Blogia
BAILE DEPORTIVO ANDALUCIA

CURSO PROFESOR BAILE DE SALÓN (MOD. LATINOS) EN CÓRDOBA

CURSO PROFESOR BAILE DE SALÓN (MOD. LATINOS) EN CÓRDOBA

Estos dias 6 y 7 de Diciembre de 2.008 será el tercer fin de semana que nos reunimos profesores de baile de toda Andalucia para continuar con el curso de Profesor Associate de Baile de Salón y Baile Deportivo Modalidad Latinos.

Hasta la fecha todos los asistentes han podido aprender figuras nuevas y que cada paso, cada acción y cada posición cuando se baila tiene un nombre, una dirección, una cantidad de giro, etc., etc.

Al principio fue un choque para todos los que no conocian esta forma de aprender baile, pero como pudieron comprobar esto es como cualquier otra disciplina deportiva o formativa, ya que la evolución de cualquier deporte o disciplina consiste, en que todos los lugares se estudie de la misma forma, con los mismos nombres y la misma ejecución, despues cuando ya se conocen los minimos o la teoria básica, se puede interpretar y darle nuestro toque personal y caracteristico, que es lo que la hace única.

Solamente quiero agradecer a todos los asistentes a este curso, su ganas de aprender, su buen humor, su esfuerzo por encima de todos los retos laborales y familiares que tiene, y sobre todo les animo a que sigan aprendiendo con las mismas ganas que lo han hecho hasta ahora.

Estoy muy contento de haberos conocido, seguid así y para la fecha del examen tanto vosotros como yo estaremos igual de orgullosos por haberlo conseguido.

Un saludo para todos.

 

Os dejo este enlace de un alumno que escribe una cronica de cada fin de semana, os animo a visitarlo, a leerlo y a redactar el vuestro, se públicaran todos, para que se pueda ver lo bueno y lo malo.

http://www.salsadelarbol.org/BailaAndalucia/Default.htm

 

0 comentarios